TIC TAC 10:10

¿Están list@s para esta semana? Nosotros tampoco, pero eso es porque los lunes son difíciles, no porque no seas capaz de cumplir tus sueños y ser feliz. Comparte esta cadena de la suerte y ayiah. Mejor dale scroll y entérate de algunas noticias que te pueden servir, si no te sirven igual te mandamos unos ánimos.

abril

lunes 01 - viernes 05

    Ollie's es una empresa de venta minorista estadounidense que vende: artículos para el hogar como jabón, muebles, alimentos, libros, juguetes y aparatos electrónicos. ¿Cuál es su secreto para tener un imperio minorista de $5 mil millones de dólares? Conócelo acá ;)

    “Ollie”, el ejemplo de cómo sobrevivir con una empresa de retail sin venta online

    Prueba, medición, transformación. Si no estás dispuesto a probar, no solo una opción, sino que un sinfín de combinaciones hasta llegar a la que te entrega el mejor resultado y llega mejor a tu audiencia, entonces ¿para qué estás invirtiendo... 

    Machine learning y datos… ¿Ya llegamos al futuro?

    No podemos volver el tiempo atrás y hacer que tengas tiempo y plata para poder ir, pero sí te podemos dejar acá el enlace para que veas las presentaciones que te perdiste.

    ¿No lograste ir a Lollapalooza? ¿Todavía tienes penita? ¿Estás llorándola?

    Ahora las máquinas de un aeropuerto chino recurren al reconocimiento facial para informarte del estado de tu vuelo y de cómo embarcar

    ¿Te imaginas haciendo check in en el aeropuerto con solo tu carita?

    UPS y Matternet unirán fuerzas para entregar suministros médicos usando drones. Las primeras pruebas comenzarán en Carolina del Norte. 

    ¿Drones con fines humanitarios?

    No, no estabas en las drogas... Bueno quizás sí, pero no te vamos a juzgar por eso. Efectivamente Usain está en Chile, pero no de vacaciones, sino que está participando en unas actividades de las publicidades para Puma. 

    ¿Andabas caminando tranqui y pensaste que viste a Usain Bolt?

    No les bastaba con sacarnos todo nuestro sueldo con celulares, relojes, entre otros. Sino que ahora también va a tener su propia Apple Card... la primera tarjeta de crédito de Apple.

    ¿Apple en vías de conquistar el mundo?