OXFORD

La Gran Trotadora

Un nuevo tipo de carreras, donde el último que cae, gana.

Digital    ·    Audiovisual    ·    Activación

Quisimos darle un nuevo aire a este deporte, re diseñar el trote en máquinas, transformar ese deporte personal y solitario, en una competencia colectiva, un juego que mezcla la actividad física y la entretención, para así, darles la oportunidad a todos esos ‘runners indoor’, que se han entrenado por años, de competir.

Así surgió “La gran trotadora Oxford”, una replica exacta del modelo más vendido de la marca, la trotadora BE6532, con una sola diferencia, su tamaño. Tiene una escala 4 veces mayor a la real, midiendo más de 3 metros de ancho, 6 metros de largo y más de 4,5 metros de altura. Un motor eléctrico de 12 hp le da la fuerza para mover más de 2 toneladas, y alcanzar una velocidad máxima de 16 km por hora. La gran trotadora tiene una capacidad para que corran 10 personas a la vez y, a medida que el tiempo avanza, la velocidad sube y es cada vez más difícil mantener el equilibrio.

La campaña consta de un sitio web: www.lagrantrotadoraoxford.cl, donde todos se pueden inscribir en las 4 maratones que se correrán este fin de semana en la trotadora. Los ganadores se llevarán una réplica de la trotadora gigante, pero a escala real.

CONTACTO

Av. Los Leones 952 oficina (i)

Santiago, Chile. CP 7510369

​​

2 2919 9063

hola@diezdiez.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon