LA PELÍCULA

El Bosque de Karadima

Audiovisual   ·    Contenido    ·    P.R.  ·  Digital

Campaña teaser realizada para el lanzamiento de la película

El Bosque de Karadima.

El Bosque de Karadima es una película basada en las denuncias de abusos sexuales cometidos por el Sacerdote Fernando Karadima, uno de los curas más influyentes e importantes de la iglesia católica Chilena.

Debido a la gravedad del caso, hasta la fecha, sólo 5 testigos se han atrevido a denunciar los abusos del sacerdote, la gran mayoría, todavía guarda silencio por temor. 

Nos contactamos con nuevos testigos de los abusos del padre Karadima, tres de ellos accedieron a dar su testimonio con la condición de mantener su identidad en secreto.

La campaña tenía como objetivo generar impacto mediático, poner el tema sobre la mesa y motivar a más personas a denunciar este tipo de abusos. 

Así fue como creamos un sitio web donde se pueden ver los testimonios, y en el que también se daba la oportunidad de que otras personas se atreviesen a declarar de manera anónima dejando un mensaje en la página.

Teasers - Testimoniales víctimas

La campaña logró más de 100 publicaciones en diversos medios nacionales en sólo 48 horas, siendo ampliamente comentada en redes sociales.

CONTACTO

Av. Los Leones 952 oficina (i)

Santiago, Chile. CP 7510369

​​

2 2919 9063

hola@diezdiez.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon