Una campaña de Entel para la Copa América Chile 2015.

PR    ·    Audiovisual    ·    Digital   ·  Activación

Esta copa América estuvo rodeada de polémicas, y sin lugar a dudas, una de las principales fue la que se originó por los altos precios de la comida en los estadios, $ 7.000 pesos por un sándwich y una bebida, los hinchas estaban enfurecidos y se hicieron sentir.

Los primeros partidos de Chile en la Copa fueron silenciosos, hasta por momentos parecían partidos de tenis, los jugadores, desde la cancha, hacían ver su descontento, querían que la hinchada despertara.

Partimos de la base que a un hincha con hambre en el estadio, no se le puede exigir cantar, por eso junto a Entel, decidimos re encantar a la hinchada, regalándoles un churrasco italiano más bebida y para llevar, a cada persona, indistintamente la compañía de teléfono a la que perteneciera, que llegara con su entrada para el partido de Chile vs Uruguay, al típico local “Carlitos” ubicado a pasos del Estadio Nacional.

Así a partir de las 17:00 hrs, comenzaron a llegar todos los hinchas, pasando más de 1500 personas en tan solo 3 horas.

ENTEL

Carlitos

En redes sociales el hashtag #CarlitosGratis llegó a ser trending topic en menos de 50 minutos lanzada la campaña, la gente compartió como nunca los virales que subimos en el transcurso del día, llegando a más de 370.000 visualizaciones, 1.148 compartidos y 5.228 likes en pocas horas.

Caso Carlitos

CONTACTO

Av. Los Leones 952 oficina (i)

Santiago, Chile. CP 7510369

​​

2 2919 9063

hola@diezdiez.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon