CYBERMONDAY 2019

CCS

¿Caro o sello? he ahí el dilema.

Digital    ·    Audiovisual    ·    Web   

El Cybermonday es un evento donde cientos de marcas se juntan para ofrecer 3 días de descuentos y ofertas que muy pocas veces ocurren al año. 

Con una noticia tan emocionante como esta, es normal que los rumores y especulaciones comiencen a tomar fuerza, sobre todo en ese momento en Chile, donde un fenómeno que nos afecta a todos estaba sucediendo: las noticias falsas, o mejor conocidas como Fake News, donde productos, servicios, e incluso los medios se vieron involucrados.

****CONTACTO****

Crédito 523, Providencia

Santiago, Chile. CP 7501480

​​

hola@diezdiez.com

Lo "no oficial" había empezado a ganar espacio a lo oficial y esto no era ajeno al Cyber, ya que todos los años existen marcas que que se aprovechan del evento y crean sus propios Fake Cybers.

Bajo esta observación quisimos lograr que el Cyber fuera lo más oficial posible, comunicando los beneficios que tiene comprar en el Cyber oficial, ya que si compras en un Cyber sin sello, te puede salir muy caro.

 

Además para que a las personas y a los medios de comunicación no le quedaran dudas de cómo identificar las marcas y ofertas oficiales del evento, convertimos el clásico sello oficial del Cyber, en un objeto real.

Así fue como creamos los primeros sellos físicos, para que por primera vez el sello oficial viviera en el mundo real. Para que la gente se enterara, aprovechamos la conferencia de prensa del evento para recalcar los valores de ser una marca oficial del Cyber y la importancia del uso del sello a partir de ese momento.

Además creamos piezas digitales utilizando nuestro sello real como protagonista, todo esto para comunicar los valores reales de comprar en el Cyber Oficial. 

****CONTACTO****

Crédito 523, Providencia

Santiago, Chile. CP 7501480

​​

hola@diezdiez.com