CCS

APÓYAME

Juntos por nuestras PYMES.

Digital    ·    Audiovisual    ·    Web   

Cada año la Cámara de Comercio llega con el Cyberday, uno de los eventos más esperado por los chilenos debido a los cientos de ofertas en productos y las más de 150 marcas que participan. 

 

Pero este año fue diferente, debido al contexto social durante el mes octubre, donde muchas empresas vieron afectadas su negocio, disminuyendo radicalmente sus ventas o perdiéndolo por completo, siendo las pymes las más vulneradas. 

Esto provocó que las tanto las personas como las empresas grandes/medianas/pequeñas, cambiaran sus prioridades, abriendo paso a la empatía entre los ciudadanos.

Por esto junta a la CCS creamos una plataforma digital para que todas las pymes que quisieran vender por internet, lo pudieran hacer. Comunicamos nuestra red de apoyo al comercio local con un mensaje simple,  destacando ciertas letras para que se entendiera a simple vista y que al mismo tiempo representara el apoyo que le damos a las pymes.

Para esto creamos varias piezas digitales utilizando como base una comunicación hecha a pulso, más cercana y humana, para reflejar el esfuerzo que hay detrás de una pyme.

Con la iniciativa logramos cientos de pymes inscritas, pero más importante, pudimos apoyarlas  para que se mantengan vigentes en un contexto tan difícil como este lo fue.

****CONTACTO****

Crédito 523, Providencia

Santiago, Chile. CP 7501480

​​

hola@diezdiez.com