CCS

APÓYAME 2020

Las pymes necesitan seguir en movimiento.

Digital    ·    Audiovisual    ·    Web   

Para esta versión de Apóyame, el desafío fue aún mayor que el año anterior, ya que la llegada de la pandemia se sumó al contexto social que venía desde octubre del año anterior, donde el llamado a nivel mundial era a quedarse en casa, lo que afectó directamente al comercio, y por sobre todo a las pymes.

Entre tantas noticias negativas, miedo, encierro e incomodidad, teníamos una buena noticia para las pymes: Los marketplaces más grandes del país se unieron para darles una ayuda en estos difíciles momentos.

 

Por eso quisimos comunicar esta noticia, con un mensaje que llamara a la acción desde el positivismo, inclusivo, simple y directo.

Los marketplaces más grandes de Chile se unieron para darles una mano a las pymes, ampliando sus formas de pago, les ponen el hombro, entregándoles mayor visibilidad, y finalmente prestarles los músculos, poniendo a disposición toda su tecnología y logística necesaria para despachar sus productos a todo el país.

Con este mensaje quisimos darle ánimo a todas las pymes, creando diferentes videos y piezas en RRSS que reflejaran el movimiento para salir juntos de la crisis.

****CONTACTO****

Crédito 523, Providencia

Santiago, Chile. CP 7501480

​​

hola@diezdiez.com