CÁMARA DE COMERCIO DE STGO

Compra Sentado

Digital    ·    Audiovisual    ·    Activación  ·   P.R.   ·   VP

La compra por internet llegó para facilitarnos la vida. Antes era impensado comprar una lavadora sin pararte de tu cama, o hacer las compras del supermercado desde la piscina, o comprar un libro en África moviendo sólo un dedo. Pese a esta comodidad que nos ofrece la compra online, hay muchas personas que no confían en ella, es por esto que ideamos la campaña “Compra sentado, compra por internet”.

Para comunicar esto, motorizamos 4 sillones y salimos a mostrarles a toda esa gente que estaba comprando en malls, haciendo filas, cargando bolsas en los supermercados, la diferencia entre comprar parado y comprar sentado, relajado y cómodo.

Diseñamos una campaña en redes sociales, hicimos gráficas en prensa y vía pública, radios, un sitio web, activaciones y finalmente una promoción en la que regalábamos los sillones.

Una campaña que busca incentivar las compras a través de Internet.

La campaña fue un éxito, en tan solo dos semana logramos un alcance aproximado de 7.800.000 personas, siendo publicada en más de 39 medios nacionales, obteniendo así más de 50 minutos de free media en noticiarios. Los videos de la campaña en conjunto superaron el millón de visualizaciones y las interacciones superaron las 100.000 en redes sociales.

CÁMARA DE COMERCIO DE STGO

Compra Sentado Navidad

Debido al éxito de la campaña “Compra sentado, compra por internet” desarrollamos la versión navideña de esta idea. 

Salir de compras un fin de semana cualquiera puede ser agotador, pero salir de compras los días previos a la navidad puede ser una locura.

Elegimos esta caótica fecha para lanzar la segunda parte de la campaña “Compra Sentado, compra por Internet”, para así demostrarles en vivo y en directo a todos esos compradores que existe una alternativa más cómoda de comprar. 

Salimos a la calle con nuestros sillones motorizados los días previos al 24 de diciembre, pero esta vez, nuestro protagonista sería un experto en la compra de regalos, la persona que más compra regalos en el mundo: Santa Claus.

La campaña fue un éxito creando gran revuelo en las calles y en las redes sociales.

CONTACTO

Av. Los Leones 952 oficina (i)

Santiago, Chile. CP 7510369

​​

2 2919 9063

hola@diezdiez.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon