BOLETÍN 10:10

Me escuchas… me oyes… me sientes
¿Estás en el trabajo y quieres sacar la vuelta? ¿Tienes una pena de amor? No te podemos ayudar con lo último, pero sí te podemos entregar algunas noticias que quizás no sabías.

Marz

lunes 25 - viernes 29

    ¿Acaso llegó el fin de las cadenas de mamás por WhatsApp?

    Al parecer WhatsApp se unió en la cruzada de hijos frustrados y lanzará nueva actualización de WhatsApp, que entregará detalles sobre las veces que se ha reenviado un mensaje, ya que con esto quieren ayudar a disminuir las noticias falsas.

    Adiós a los niños: la programación infantil pierde pantalla en la TV abierta

    La oferta de contenidos para niños cayó de 1.692 horas en 2016 a 413 horas en 2018, alcanzando un mínimo histórico. Pese a todo, la franja agoniza, pero se niega a morir

    ¿Para Mall Plaza somos todos delincuentes?

    El año pasado Mall Plaza habría implementado un sistema de reconocimiento facial ilegal. Y ahora salió a la luz que un 90% de las identificaciones fueron erradas, catalogando a las personas como un delincuentes sin serlo.

    Ahora el gobierno le quiere cobrar un impuesto del 19% a Netflix.

    ¿Qué ha hecho esta plataforma para merecerlo? Ser exitosa básicamente, ya que el gobierno indica que compite con empresas como DirecTV o VTR las cuales pagan impuesto a la renta y Netflix pasa coladito.

    No puelo estoy gordito…

    Los altos niveles de obesidad en Chile son preocupantes y el instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), propuso adelantar las campañas que incentivan el consumo de frutas y verduras para prevenir enfermedades como cardiopatías, cáncer, diabetes o la obesidad.

    Vesta Lugg y Paloma Mami encabezan los ganadores de los Giga Awards

    Este domingo se realizaron los premios “GIGA”, animados por Sergio Lagos y Felipe Avello. En los que se buscaba reconocer lo mejor del universo digital y tenían también presentadores famosos como Kenita Larraín… Marlen Olivarí… Maly Jorquiera y el Pollo Castillo… puros personas de renombre… se nota mi sarcasmo en los “…”?

    ¡Se va a eliminar el roaming internacional entre Chile y Argentina!

    Esta medida tendrá un gran impacto en las comunicaciones entre Argentina y Chile, ya que se reducirán los costos extras que las compañías telefónicas cobran por el uso de sus servicios cuando se cruza la cordillera.